Recibir dinero con adelanto de tarjeta Visa o Mastercard

Checkcard Advance, también conocido como Cash Advance, Adelanto en Efectivo, Adelanto de Tarjeta o incluso como Adelanto de Pagos, es un método bastante interesante que puede servir a mas de uno para retirar dinero desde el exterior.

En los inicios, este sistema en realidad era utilizado por quienes necesitaban efectivo y disponían de una tarjeta VISA o MasterCard, pero en los tiempos que corren también puede ser utilizado para retirar dinero desde el exterior.

Este sistema sirve no solo para emisores de cuentas virtuales sino también para quienes tengan una cuenta en un banco como Bank of America, y dispongan de una tarjeta de débito para usar en ATM, con el logo VISA o Mastercard.

¿Cómo retirar dinero utilizando Cash Advance?

En muchos países basta con dirigirse a una sucursal bancaria de turno y solicitar en el mostrador el servicio de adelanto de tarjeta VISA o MasterCard. El recepcionista o encargado de turno le pedirá su tarjeta y su documento de identidad. También le pedirá el monto que desea extraer. El monto máximo que Ud. puede extraer dependerá no solo de lo que tenga disponible en su tarjeta sino también de las reglamentaciones de cada país e incluso del propio emisor de la tarjeta que puede configurar un monto máximo por día o mes.

Luego procesará la tarjeta en el sistema y pedirá autorización para debitar el monto solicitado. El monto se le entregará en efectivo y se debitará de su cuenta en el exterior.

¿Para qué me puede servir un método así?

Fácil, no solo para recibir pagos del exterior (previamente su cliente o familiar deberá depositarle en una cuenta del exterior y Ud. debitará con Cash Advance de dicha cuenta), sino que también puede ser una forma cómoda de evitar usar otros métodos que son más lentos y cargan comisiones más altas por su uso.

Otros términos de Cómo Enviar Dinero relacionados:

  • adelantos con tarjeta visa
  • yhs-004
  • como sacar adelanto con visa
  • adelantos tarjeta visa
  • adelantos con visa
  • tarjeta visa advance
This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Recibir dinero con adelanto de tarjeta Visa o Mastercard

  1. Pingback: Adelantos Visa y MasterCard | Como Enviar Dinero

  2. Jessica says:

    como saber que tarjeta trae dinero y cuanto es la cantidad? Gracias,esperare su respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*