PayPal

PayPal es uno de los métodos más populares para enviar dinero online. PayPal al día de hoy es el sistema de pago online más utilizado y si bien han surgido algunos competidores, su facilidad de uso y seguridad permiten que se mantenga vigente como el medio de enviar y recibir dinero online.

Crear una cuenta en PayPal

Crear una cuenta en PayPal es sencillo, basta con registrarse llenando el formulario. Ahora bien, si queremos comenzar a utilizar PayPal para enviar dinero debemos primero validar la cuenta. Para esto es necesario vincular una tarjeta de crédito o débito a nuestra cuenta. Con cualquier tarjeta de crédito o débito podemos hacerlo. Se nos solicitará los datos de la tarjeta y luego se nos pedirá validar un pequeño monto.

Tipos de cuenta en PayPal

Al momento de crear una cuenta, o una vez creada, podemos elegir el tipo de cuenta. Hay distintos tipos de cuenta que van desde cuenta Personal, Business o Premier. Cada cuenta tiene como objetivo ser utilizada para distintos propósitos y la diferencia fundamente radica en las comisiones y tarifas en las cuales nos veremos afectados para recibir el dinero.

Ir a formulario de registro

This entry was posted in Artículos and tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to PayPal

  1. Pingback: Cómo aceptar tarjetas en mi sitio web | Como Enviar Dinero

  2. Pingback: Cómo recibir dinero PayPal con adelanto de tarjeta | Como Enviar Dinero

  3. david says:

    hola me gustaría saber como puedo enviar dinero de mi cuenta paypal a mi cuenta de skrill

  4. karen yurany gonzalez rodriguez says:

    no tengo tarjeta de crédito como hago para obtener mi cuenta paypal servicios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*