PayPal bloqueado en Argentina

Si eras de los que usaba PayPal para enviar dinero a Argentina en dólares desde el exterior, entonces la noticia más reciente es que PayPal ha bloqueado el envío de dinero desde el exterior a cuentas de Argentina.

Esta decisión parece estar alineada con las fuertes medidas proteccionistas que están tomando en la AFIP. A partir del 9 Octubre de 2012 no estará permitido hacer pagos de PayPal a cuentas del exterior, limitándose solo a operaciones dentro de usuarios argentinos.

La medida está alineada con la agresiva política de los K de ponerle un freno a las operaciones en dólares y tratar de blanquear absolutamente todas las operaciones electrónicas de los usuarios de este tipo de sistemas de pago.

Los usuarios argentinos residentes PayPal sólo puede enviar y recibir pagos internacionales. Pagos nacionales entre dos usuarios residentes argentinos PayPal no está disponible.

This entry was posted in Artículos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to PayPal bloqueado en Argentina

  1. Marlebe says:

    Hola quiero recibir dinero que me mandaron pero quiero mandar a mi cuenta de mercadopago como puedo hacer?

    • admin says:

      Estimada Marlebe. Entiendo que quieres recibir pagos en tu cuenta de Mercado Pagos. Para ello te recomiendo que visites este link de ayuda donde se detalla en el sitio oficial cómo hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*