Enviar dinero por Internet

Para quienes necesitamos enviar dinero por Internet han surgido una multitud de servicios y sistemas de pago que agilizan este procedimiento. Aunque si bien cada sistema tiene sus propias reglas y comisiones al momento de mandar dinero, la practicidad que logran mediante sistemas de envío de dinero electrónico amerita a que usuarios puedan aprovechar nuevos métodos para enviar dinero en un mismo país, ciudad o incluso para enviar dinero al extranjero.

Es el caso de PayPal por ejemplo, el sistema más conocido de envío de dinero online que solamente requiere que las partes tengan una dirección de correo electrónico registrada en PayPal y haber validado su cuenta con una tarjeta de crédito. De esta forma, enviar dinero con PayPal resulta muy sencillo.

Otros términos de Cómo Enviar Dinero relacionados:

  • como enviar dinero a colombia
  • Enviar Dinero por Internet
  • yhs-looksafe_ds_trans
  • como enviar dinero por access com
  • como enviar dinero a cuba online
  • como mandar dinero a un preso
This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

One Response to Enviar dinero por Internet

  1. juanalahabanera says:

    Conozco ese sitio web, pues mi familia me envía dinero por esa vía, es la dirección: https://secure.aws24.com. Yo he recibido durante mucho tiempo dinero en Cuba, desde Suiza, a través de este servicio y ha sido muy cómodo, rápido y seguro. En Cuba depositan el dinero en una tarjeta de débito, que es cargada en menos de 24 horas, después de enviar el dinero por el sitio web. Esta tarjeta me sirve para pagar en muchísimos lugares y también para extraer el dinero en efectivo. Mi experiencia es buenísima con este servicio. Yo sé que esta empresa también ofrece la posibilidad de enviar dinero a muchísimos otros países hispano américanos como Colombia, Honduras, Guatemala y muchos más. En estos países el dinero se entrega en efectivo en ventanilla o se hace depósito bancario lo que parece ser una muy buena opción, sobre todo porque funciona rápido y con mucha seriedad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*