Cómo enviar dinero desde Chile a Perú

Para el envío de dinero desde Chile a Perú existen distintos métodos de pago que puedes utilizar. Dependiendo de diversos factores como la cantidad o monto de dinero a enviar, o los plazos de urgencia que requiere para enviar dinero, encontraremos un método más conveniente para ello, que variará por ejemplo en las tarifas aplicadas a los montos a enviar.

Por lo general Western Union resulta ser uno de los métodos más conocidos para hacer frente a esta necesidad de enviar dinero desde Chile a Perú. Pero es de destacar que existen otros métodos como MoneyGram que ofrecen servicios similares a tarifas un poco más convenientes.

Si los montos a enviar sobrepasan los USD 1000, entonces podemos comenzar a considerar otras modalidades como transferencia internacional mediante instituciones financieras, mediante Swift. También existen casas cambiarias que ofrecen estos servicios a tarifas convenientes.

Existen otras opciones para enviar dinero a Perú como pueden ser JetPerú que se dedica a enviar y recibir dinero en Perú de forma muy conveniente así como también mediante la empresa Vigo.

Adicionalmente, otra alternativa a los tradicionales medios de pago son las Money Orders. Por ejemplo enviando Money Orders desde diversos países podemos cobrar el dinero en Perú a través de Bancos como Interbank.

Para más información acerca de otros medios de pago y saber cuánto cuesta enviar dinero desde Chile a Perú, puede referirse a los datos del Banco Mundial.

Otros términos de Cómo Enviar Dinero relacionados:

  • como enviar dinero de chile a peru
  • envio de dinero de chile a peru
  • como enviar dinero a peru desde chile
  • como enviar dinero de peru a chile
  • enviar dinero a peru desde chile
  • enviar dinero de chile a peru
This entry was posted in Perú. Bookmark the permalink.

One Response to Cómo enviar dinero desde Chile a Perú

  1. redcubanita says:

    Existe una forma muy cómoda y segura para Enviar dinero desde cualquier lugar del mundo a Perú y es a través del sitio web http://www.aws24.com. Yo lo he utilizado durante el último año y ha sido muy efectivo, se trata de enviar dinero por internet, es muy rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*