Cómo enviar dinero con Western Union

Western Union es uno de los servicios de envío de dinero a nivel mundial que permite transferir dinero en instantes (tal como su slogan menciona). La principal característica de Western Union es justamente que permite transferir dinero con rapidez entre ciudades o países.

Para transferir dinero con Western Union basta con saber el nombre completo del destinatario y el país al cual se enviará el dinero.

Luego, hay que dirigirse a una sucursal de Western Union y solicitar el servicio de Envío de Dinero.

En el mostrador le deberán preguntar si desea enviar dinero al instante o si desea enviarlo al siguiente día. Es importante notar que las comisiones de dinero al instante son más altas que enviar el dinero al siguiente día, por lo cual dependiendo de su urgencia podrá elegir entre una modalidad u otra. Si no tiene apuros, enviar dinero al siguiente día puede ser una opción tentadora para ahorrarse algunos dólares en la comisión.

Es importante destacar que Western Union debe verificar que el nombre del destinatario coincida con el documento DNI presentado, y se recomienda que no hayan diferencias en este nombre. Algunos países y sucursales de Western Union hacen un control estricto de esta norma, por lo cual se sugiere confirmar previo al envío el nombre completo del destinatario sin que hayan diferencias.

This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

3 Responses to Cómo enviar dinero con Western Union

  1. Pingback: Cómo enviar dinero desde Argentina a Uruguay | Como Enviar Dinero

  2. jaime gonzalez says:

    como puedo enviar dinero de mi cuenta bancaria por wester union y cual seria el costo

  3. Luis Guerrero says:

    yo puede envio en ecuador por lo swift

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*