Cómo aceptar tarjetas en mi sitio web

Cobrar por Internet puede parecer complejo pero existen diversos servicios que permiten cobrar ventas de servicios o productos con las principales tarjetas de crédito o métodos de pago online, como ser Moneybookers o PayPal.

Al día de hoy existen diversos métodos para aceptar tarjetas de crédito en un sitio web. Veamos algunas de ellas a continuación

PayPal

Se trata de un servicio de pago online que permite recibir y enviar dinero con la dirección de e-mail. Es un medio seguro y fiable que deja tranquilo tanto al vendedor como al comprador de un servicio o bien. Además de estos servicios, PayPal te permite aceptar tarjetas VISA y Mastercard si dispones de una Premier o Business account.

2CO – 2Checkout

2CO es otro servicio que inicialmente era una de las únicas plataformas para aceptar tarjetas de crédito en Internet, hasta que luego aparecieron nuevos competidores, pero aún así sigue siendo uno de los métodos de cobro de sitios web más utilizados a nivel mundial. Al día de hoy, este servicio ofrece la tarjeta Payoneer para cobrar el dinero.

This entry was posted in Artículos and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*