Cobrar dinero PayPal con adelanto de tarjeta

Veamos a continuación un truco para recibir dinero PayPal con adelanto de tarjeta que no es muy conocido por muchos.

El adelanto de tarjeta Visa o adelanto de tarjeta MasterCard es un procedimiento que cada vez se utiliza más para recibir dinero, y que básicamente lo que permite es utilizar la tarjeta de crédito para cargar un determinado monto en la tarjeta y luego debitar ese monto en un cajaro ATM o en algún mostrador de cambio o Banco. En muchos países puede ser utilizado y resulta muy adecuado y práctico como para enviar remesas o retirar fondos de PayPal.

Con PayPal podemos utilizar la tarjeta asociada a la cuenta con la modalidad de cash advance o adelanto de pago. Veamos cómo.

Debemos ir a My Account y luego Profile para ver las tarjetas de crédito. Si no tenemos tarjetas de crédito debemos agregar alguna. En el cuadro a la derecha podemos ver que algunas tarjetas de crédito tienen el mensaje Accept PayPal Withdrawals (acepta débito de PayPal).

Una vez que agregamos la tarjeta con débito a PayPal y ésta se encuentre validada en el sistema de PayPal, podemos ir al menu Withdrawal y solicitar que se nos pase los fondos a la tarjeta.

Luego que completamos el proceso, PayPal nos demorará aprox 5 días para que finalmente se acredite el dinero en la tarjeta.

Una vez acreditado el dinero en la tarjeta podemos ir a una institución bancaria que ofrezca servicio de adelanto de tarjeta y pedir debitar de la tarjeta Visa o MasterCard.

Existen algunos costos asociados. Ya de entrada PayPal nos cobra 5 dólares para debitar el dinero a nuestra tarjeta. Para montos altos puede ser muy conveniente pero nuestra tarjeta puede cobrarnos un porcentaje por retirar. Por lo que al principio es recomendable que probemos retirar aprox. 500 dólares y evaluar qué tal ha sido la experiencia para posteriormente debitar más.

Esta puede ser una excelente forma de recibir dinero de PayPal sin muchas complicaciones, y evitar otros servicios que no son tan confiables en la red.

This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cobrar dinero PayPal con adelanto de tarjeta

  1. María del Pilar says:

    Yo busqué y busqué.

    Y al fin encontré.

    Estuve meses intentando encontrar un sistema confiable, porque ya me habían estafado en varios sitios web u otros parecían confiables pero a los pocos meses desaparecieron de la faz de la tierra.

  2. Carlos J says:

    mandar dinero a mexico por bank of america

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*