Cobrar Adsense con Western Union en Uruguay

Hay distintas formas de cobrar Adsense pero sin duda que una de las más convenientes para mucho es a través del envío por Western Union. Google envía por Western Union los pagos de Adsense si es que tenemos esta modalidad de cobro configurada en las preferencias de Adsense.

Algunos países tienen habilitada esta opción, y Uruguay es uno de estos, así como también Argentina, Perú, Colombia, entre muchos otros de Latinoamérica.

Para cobrar Adsense en Uruguay podemos dirigirnos a cualquier sucursal con soporte de Western Union, esto incluye:

  • Cambio Gales
  • Locales de Abitab
  • Otros cambios e instituciones financieras con Western Union
  • DHL

Para envíos con grandes montos a cobrar con Western Union es aconsejable dirigirse a una institución financiera como Cambio Gales de forma de asegurar que tengan el importe en dólares para entregarle, de lo contrario es aconsejable llamar por teléfono a Western Union 0800-2024 y preguntar dónde ir a cobrar determinado importe.

Si su pregunta es en relación a las tarifas de Western Union, vale aclarar que Google se hace cargo de los costos de envío. Por lo tanto no deberá pagar nada cuando decida recibir Adsense con Western Union en Uruguay.

A tener en cuenta

Es importante que la cuenta de Adsense esté bien configurada y con el nombre tal cual figura en el documento de identidad (CI) de forma de no tener inconvenientes a la hora de cobrar.

Para montos pequeños no hay problema en cobrar en cualquier sucursal de Western Union, pero para montos razonablemente más altos es aconsejable llamar por teléfono a WU o dirigirse a una institución financiera que puede disponer de mayor liquidez.

Necesita llevar su CI o documento de identidad (también acepta pasaportes), e indicar el monto y el MNTC que es el identificador de la transferencia de Western Union. Este dato lo puede sacar de la cuenta de Adsense en la sección de Información detallada de Pagos.

Esperamos que este artículo te haya respondido las dudas sobre cómo cobrar Adsense en Uruguay usando Western Union.

This entry was posted in Uruguay and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cobrar Adsense con Western Union en Uruguay

  1. Pablo Martínez says:

    Estimados.

    Buen día.

    Por favor su ayuda necesito realizar un giro por un monto de 1000 dolares desde Ecuador a Colina Uruguay por una compra que estoy realizando.

    Como se! que el dinero llega a la persona que envio el dinero.

    Me dan algún código o Algo?

    Gracias por su pronta respuesta.

  2. emiliano says:

    quiero una tarjeta de wester soy de olavarria como ago

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*