ATM Cash

ATM Cash es un seguro y conveniente método para enviar dinero desde Estados Unidos a todas partes del mundo. El servicio ofrecido por ATM Cash es principalmente utilizado para enviar dinero desde Estados Unidos a otros países, y no a la inversa. Por lo tanto resulta muy apropiado para residentes o ciudadanos estadounidenses que deseen enviar dinero al exterior.

Una de las particularidades de este servicio es que mediante el envío de dinero con ATM Cash tú puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o débito MasterCard o VISA pero también asociando una cuenta bancaria de la cual debitar los fondos. Esta es sin duda una ventaja para muchos quienes desean enviarse dinero desde cuentas en el exterior, y evitar usar SWIFT.

Otra de las características es que el destinatario que recibe el dinero puede utilizar los más de 1.5 millones de ATM en 150 países a los que llega el servicio.

Puedes comenzar a utilizar el servicio registrándote aquí.

This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

4 Responses to ATM Cash

  1. Miguel Angel OJeda says:

    Tengo muchas dudas respecto a este servicio pero me interesa mucho ,, a qué telefono me puedo comunicar para resolverlas??,,

    Me van a depositar desde USA y quiero saber si me pueden enviar el dinero a una cuenta de Banamex en Cancun México utilizando el servicio de ATM Cash

  2. Butch says:

    Thanks for corittbuning. It’s helped me understand the issues.

  3. Ninfa says:

    Quisiera saber si puedo enviar dinero de México a Venezuela, y saber el modo de enviarlo a una cuenta del Banco Venezuela o a algún sitio en Caracas, si no tengo cuenta bancaria.

    Gracias.

  4. Yadira says:

    Como puedo en viar dinero de fontana cal para Colima col México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*