Adelantos Visa y MasterCard

Una de las opciones que muchos usuarios en el mundo tienen para cobrar su dinero es mediante una tarjeta Visa o MasterCard. Hay muchos emisores de tarjetas que ofrecen disponer de una cuenta virtual y entregan al usuario una tarjeta con el sello de Visa o Mastercard para su uso en ATM y red de cajeros.

Pero lo que mucha gente desconoce es que con estas tarjetas también podemos hacer uso de un servicio denominado Adelanto VISA o Adelanto MasterCard, dependiendo de la tarjeta que estemos hablando, porsupuesto.

El procedimiento de recibir un adelanto de dinero con tarjeta VISA o MasterCard es sencillo, e implica simplemente presentar la tarjeta en el mostrador de un Banco o agente financiero que esté autorizado para realizar este tipo de transacciones.

Mediante el adelanto VISA o MasterCard podemos contar con dinero debitado directamente de la tarjeta en segundos, nada de esperar hasta el día siguiente o una transferencia más lenta como Swift o Giro Internacional. Con el adelanto simplemente se debina nuestro dinero sumado a una comisión que nos cobran por el uso del servicio. Esta comisión suele variar de país en país y además según el monto debitado.

Qué podemos hacer con este servicio de Adelanto VISA o MasterCard?

  • Retirar dinero de cuentas virtuales en otros países
  • Retirar dinero de cuentas bancarias de otros países
  • Evitar demoras en procesamiento de pagos y algunas comisiones

Esta es la opción preferida por muchos para recibir dinero con adelanto de tarjeta.

This entry was posted in Artículos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Adelantos Visa y MasterCard

  1. julio says:

    estoy en peru y como puedo obtener una tarjeta bancaria de estados unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*